Búsqueda del tesoro en Florencia

La búsqueda del tesoro es un reto apasionante que pone a prueba la intuición, la sabiduría y el ingenio de nuestros participantes. Será imprescindible el trabajo de equipo y la colaboración y comunicación entre todos los miembros del mismo.

¿Quién será el ganador?

 

Un pequeño antecedente de cómo comienza la historia…

La fecha es el 27 de octubre de 1954, veinte objetos volantes atraviesan el cielo de Florencia y por quince minutos vuelan sobre los monumentos más famosos de la ciudad. Mientras todos están distraídos con el extraño acontecimiento, no se dan cuenta de lo que los alienígenas están haciendo: ¡desde hace años que están entre nosotros y buscan algo! ¿Pero qué es? ¿Qué se esconde en la capital renacentista?

La guía que se le dará a cada participante, contendrá historias cifradas que sólo podrán ser resueltas a partir de la resolución de enigmas en un trayecto lleno de etapas y desafíos que se encontrarán en las calles, plazas, monumentos, etc. Serán detalles invisibles, griestas y signos que por años han estado escondidos.

Después de dar las instrucciones a los participantes, se les otorgará número el cual deberán llamar para iniciar la actividad. Sucesivamente, el sistema enviará las preguntas y una vez que las respuestas sean descubiertas, los participantes tendrán que enviar un mensaje y si la respuesta es correcta, el sistema enviará el enigma siguiente.

¡Un emocionante juego de caza! ¡Haga clic AQUI para más información!