Team Building Desafío de Cocina
En el Team Building Desafío de Cocina, los aspirantes a chefs, divididos en equipos, prueban varias pruebas bajo la guía de chefs expertos. ¿Por ejemplo? Poder elaborar un plato delicioso combinando ingredientes seleccionados al azar; utilizar un ingrediente muy particular en la cocina o decoración; copiar un plato de un famoso chef internacional; o representar el logo de la empresa en el plato preparado.
Con nosotros podrás vivir una experiencia especial y única. De hecho, al participar en nuestra actividad, podrás probar a preparar, decorar y presentar tus platos a los equipos contrarios. Pero el principal objetivo de esta actividad, al igual que el resto de team building corporativo que ofrecemos, sigue siendo desarrollar tus habilidades de liderazgo, mejorar tus habilidades relacionales y de entendimiento con tus compañeros y conocer mejor a las personas de tu equipo.
Habilidad, gusto, originalidad y una pizca de imaginación: estos son los ingredientes de nuestras recetas. Dividiendo el trabajo y gestionando correctamente el tiempo disponible, los equipos podrán crear platos sabrosos y atractivos. Y nuestros chefs evaluarán los distintos equipos, asignarán puntuaciones y anunciarán a los ganadores. Será posible organizar la actividad de diversas formas, favoreciendo el aspecto de competencia o viceversa el de colaboración, para alcanzar mejor los objetivos de la empresa y reflejar los valores y la visión del grupo.
¡Contáctanos haciendo clic AQUÍ y comienza a prepararte para el desafío!