Rafting en la nieve

IMG_7684_compressed

 

¿Te gusta el rafting pero ya lo has hecho un millón de veces y quieres probar una nueva experiencia?

Rafting en la nieve, te ofrece las mismas emociones del rafting de río, sin empaparte de agua fría. Por el contrario, descenderás por pendientes de nieve y alcanzarás la velocidad de 50 km/h. ¿Lo quieres hacer más interesante e ir aún más rápido? Entonces móntate en la barca con un grupo gigante de gente y alcanza velocidades increíbles.

¿Para quién es rafting en la nieve?

Para quienes deseen realizar un team building dinámico y divertido, rafting en la nieve será un viaje de emociones.

¿Dónde se puede realizar?

Sólo en los resorts equipados con instrumentos y con colinas aptas. La elección de la pista es sumamente importante porque, contrariamente, al rafting de río donde existe la posibilidad de espichar la barca, en la nieve, las pendientes deben ser inclinadas para poder alcanzar más velocidad y más diversión.

¿Es peligroso?

No es peligros porque tomamos todas las precauciones necesarias. Además de eso, y sólo porque nos preocupamos por cada uno de los participantes, en cada barca estará un instructor que no sólo será una guía, sino que también se asegurará que todos sigan las instrucciones de seguridad, como el uso de cascos.

¿Cuándo se puede realizar esta actividad?

Sólo en períodos invernales donde habrá nieve.

Rafting en la nieve de cartón

Adicionalmente, en esta actividad se puede construir una barca…¡de cartón! El objetivo es construir una barca de cartón que después se probará en las pendientes de nieve. ¡Los participantes diseñarán, decorarán y descenderán!