12 May Una noche de Óscars
La semana pasada estuvimos en Riccione, Emilia-Romaña, haciendo un Movie Making Team Building para una de las trasnacionales más grandes en la industria de dispositivos médicos. ¿Qué podemos decir de la experiencia? El clima fue magnífico, ni calor, ni frío, el tiempo ideal para filmar…
El objetivo era realizar un comercial del nuevo mecanismo desarrollado por la compañía, usando los elementos del lugar: la playa, la arena, el mar, el sol y la siempre veraniega atmósfera de Riccione. Los equipos no sólo se divirtieron, pero también participaron en una de las actividades más desafiantes, por motivos de tiempo, en la cual tenían que coordinar, colaborar y distribuirse quién haría qué. ¡Una verdadera actividad de Team building!
Debemos admitir que este grupo fue particularmente interesante, pues tuvieron la habilidad de convertir un tema muy serio, en una experiencia divertida y sin precedentes. ¡Cada equipo estaba motivado y concentrado en la victoria!
Una noche de Óscars. Y el mejor film va a…
Cae la noche y llega el momento de la premiación. Los participantes entran en sala y llenos de la energía de un día lleno de entretenimiento y trabajo en grupo se preparan a ver las presentaciones. Las películas son exhibidas y cada equipo tuvo la oportunidad de ver su trabajo y el de los otros. Entre aplausos y aplausos, finalmente el espíritu competitivo vence y los participantes votaron enérgicamente por el mejor film, el mejor actor, la mejor actriz y el mejor actor secundario.
Aunque los premios fueron dados y bien recibidos, la mayor victoria fue ver cómo cada persona se integró y formó parte de la experiencia hasta crear un verdadero equipo.
Eso, para nosotros, significa un ¡trabajo bien hecho!
Sorry, the comment form is closed at this time.